Vivir en una urbanización

Invertir en locales comerciales
16 junio, 2021
Como adquirir una primera vivienda
8 julio, 2021

Una urbanización es un lugar perfecto para vivir, aun más para gente con hijos o que simplemente quieren un lugar tranquilo en el que pasar sus días. 

Se trata de un lugar más intimo y seguro, en el que los niños pueden correr y jugar más libremente, con menor presencia de tráfico, y donde los pequeños podrán hacer amistad con otros vecinos de su edad. 

Normalmente las urbanizaciones cuentan con pistas deportivas en las que ejercitarse y pasar el rato. Puedes encontrar pistas de tenis, padel, baloncesto… incluso piscina, en la que refrescarse al llegar el verano.

          

 

Es muy probable que entre los vecinos encuentre a personas con las que compartir gustos, dando lugar a celebrar veladas en la propia urbanización. 

Además, si se decide por vivir en una urbanización, las viviendas, y los terrenos en los que se emplazan, suelen ser más amplios. Esto le proporcionará más opciones en el caso de que quiera construir su vivienda o mejorar la que haya comprado. Sin olvidar que, al tener más distancia entre vecinos, su vivienda tendrá más luz e intimidad. 

 

En definitiva, estas viviendas, o parcelas, cuentan con todo lo necesario para que, desde los más pequeños, a los mayores de la casa, disfruten.

 

Todo esto y más podrá disfrutar en la Urbanización Sotolargo de Valdeaveruelo (Guadalajara). Una urbanización para todo tipo de personas. Conozca nuestras parcelas y chalets disponibles  →   aquí

Comments are closed.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información