CÓMO INVERTIR

1. Registre una cuenta en la plataforma.

Registro que es totalmente GRATIS y sin ningún tipo de compromiso. Dicho registro le permite poder acceder a toda la información necesaria para evaluar las posibles inversiones y su rentabilidad esperada. Todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad. En cualquier momento, usted podrá darse de baja de nuestro registro, mediante un e-mail, y dejar de recibir nuestros correos.

2. Seleccione el proyecto en el cual quiera invertir.

Con su CUENTA ya abierta, pinche en Inversiones en Curso y seleccione su inversión, le aparecerá VER CAMPAÑA, donde se le mostrará la visión, el plan de negocio con la documentación que lo sustenta, plazo de ejecución, así como rentabilidades previstas en los escenarios de, esperado, pesimista y optimista. Analícelo con detenimiento y decida su inversión, desde 500 €.

3. Suscripción del contrato de Cuenta partícipe.

Todo el proceso es online. Contra ingreso en cuenta, vía transferencia o tarjeta de crédito, recibirá el contrato de “cuenta en participación”. Revíselo con detenimiento; tendrá un plazo de tres días habiles para firmarlo, si es de su conformidad, y mandárnoslo. Desde ese momento, gana firmeza su inversión. En caso de no interesarle suscribirlo, se le devolverá su dinero inmediatamente.

4. Seguimiento del desarrollo del proyecto.

El inversor recibirá, periódicamente, información sobre el desarrollo del proyecto. De toda la gestión del mismo, se responsabiliza nuestro equipo; con el objetivo de conseguir el engranaje de todas las piezas del proceso para que todo vaya sobre ruedas. La Venta del inmueble se realizará en el momento justo para obtener la mayor rentabilidad.

5. Recibir la liquidación.

A los 30 días siguientes a la venta y cobro del activo, los inversores recibirán la propuesta de liquidación, con todo el desarrollo económico de la operación, así como el cálculo de lo que corresponda a cada partícipe en particular, en función de su inversión. Dada su conformidad a la misma, se ingresará el importe en su cuenta.