QUIENES SOMOS

FT INVERSIÓN, es una plataforma tecnológica, creada como un departamento interno, por FIDELCA Promotora Inmobiliaria, S.L. , con la finalidad de exponer alguno de sus proyectos de promoción inmobiliaria, así como de terceros.

La plataforma presentará toda la información y documentos que han sido estudiados y en los que se fundamente la previsión de plazo duración de la inversión y rentabilidad estimada, contemplando tres escenarios, el esperado, el pesimista y el optimista.

FT INVERSIÓN brinda la oportunidad, a qué, inversores privados, puedan participar, desde módicas cantidades, en la financiación de una o varias de las promociones y así, beneficiarse de una rentabilidad, similar a la de un gran inversor. Con la ventaja añadida, que no tienen que preocuparse de nada, ya que todo lo gestiona el promotor, el cual, periódicamente, le irá informando del desarrollo de la inversión, hasta su final, momento en qué le rendirá cuentas.

En productos bancarios, por sus ahorros, por dichas cantidades módicas, no obtendrá ninguna retribución.

FT INVERSIÓN velará para que los promotores, desde el inicio de la inversión, siempre mantengan una participación mayoritaria, lo que da una garantía a los inversores minoritarios.

RÉGIMEN JURÍDICO- Ambas partes, quedan sometidos, mediante la firma del Contrato de Cuentas en Participación, a lo regulado por el Código de Comercio en sus artículos 239 al 243, ambos inclusive.

 
rentabilidad-sobre

Rentabilidad
Hasta un 15%

oportunidad-alcance

Oportunidad
Invierta desde 500€

 
25 ANIVERSARIO - correo - copia

FIDELCA, es una empresa familiar, fundada en el año 1996, dedicada a la promoción inmobiliaria, abarcando todas las fases, desde la selección y compra del solar, su construcción y venta, de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto residenciales, comerciales, como industriales; así como la urbanización y parcelación de suelo.

Para el desarrollo de su actividad, cuenta con personal propio, altamente cualificado, y con colaboradores, técnicos e industriales, rigurosamente seleccionados, por ello, puede ofrecer al mercado precios más ajustados que la competencia, sin rebajar, nunca, la calidad de sus promociones basadas en un exhaustivo análisis del Proyecto y en la solidez de las obras, lo que elimina reclamaciones de postventa.

Se ofrece al cliente, si la promoción lo permite, la posibilidad de personalizar los interiores y los acabados de su vivienda o nave industrial, desarrollando en cada caso, la modificación del proyecto inicial, y presupuestando los trabajos necesarios, a precio cerrado.

Así mismo, se le ofrece el asesoramiento financiero para la obtención de las mejores condiciones económicas para la compra de la propiedad.

FIDELCA es una promotora inmobiliaria totalmente legalizada, con más de 25 años de experiencia, y que puede admitir, mediante Cuentas en Participación, inversores privados que participen en la financiación de un activo determinado, propiedad de la promotora. Es una relación directa, sin intermediarios de ningún tipo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información