TERMINOS Y CONDICIONES

Reconocimiento y aceptación de las condiciones generales y datos identificativos

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, junto con las específicas que puedan establecerse para el acceso y/o utilización de ciertos contenidos y/o servicios (por ejemplo, el contrato de inversión), regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web: www.ftinversion.com (en adelante plataforma o sitio web), propiedad de FIDELCA TELECOM, S. L. (en adelante Fidelca), sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Avenida Nuestra Señora de Begoña, nº 5, 28023, Madrid. Con CIF: B81408676. Datos mercantiles inscritos en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 10.800, folio 165, sección 8ª, hoja M170678. Con email: inversores@ftinversion.com.

El acceso y/o uso de esta plataforma, que FT Inversión pone a disposición en Internet, atribuye la condición de usuario. El usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la misma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones generales y específicos de uso. Por medio de la aceptación de las presentes condiciones de uso, el usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las condiciones generales serán de aplicación independientemente de las cláusulas del contrato o de las condiciones particulares, que sustituyen, complementan y/o modifican el presente documento y deberán ser aceptadas por el usuario antes del inicio del contrato o de la prestación del servicio.

 

Registro

El acceso y uso de la plataforma es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a Internet, conexión suministrada por el proveedor de acceso a la red que el usuario contrate y coste del que debe hacerse cargo el usuario.

Determinada información y/o servicios son exclusivos para usuarios registrados. Antes de finalizar el registro, FT Inversión, recomienda al usuario leer atentamente su Política de Privacidad. Si el usuario no acepta los términos de la citada Política no podrá finalizar el registro, por lo que no podrá acceder al resto de información ni a la posibilidad de invertir con FT Inversión.

El registro es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso por parte del usuario. Tan sólo es necesario para poder acceder a una mayor y más detallada información sobre las inversiones y el acceso a poder realizar dichas inversiones, previa firma de un contrato.

En dicho registro, el usuario, garantiza que toda la información aportada es veraz, exacta, lícita, y se compromete a actualizarla siempre que se produzcan cambios. También garantiza que es mayor de edad y que no está incapacitado legalmente, requisitos que también debe cumplir el usuario para poder acceder y usar nuestra plataforma.

Los datos indispensables para registrarse son: Nombre y apellidos, nombre de usuario, email y una contraseña.

El usuario es responsable de su contraseña y del uso de ésta, que es personal e intransferible, y se compromete a realizar un uso de la misma diligente y confidencial, no pudiendo darla a terceros; el usuario es responsable del uso de la contraseña por terceros. FT Inversión queda libre de toda responsabilidad del uso autorizado o no y pérdida de dicha contraseña. FT Inversión podrá, comunicándolo adecuadamente, modificar la contraseña del usuario, perdiendo validez la anterior. El usuario debe comunicar rápidamente a FT Inversión cualquier sospecha, incidencia, uso de su contraseña no autorizado o violación de la seguridad de la página que tenga en conocimiento.

FT Inversión, en caso de considerarlo necesario, puede verificar y realizar controles sobre la identidad del usuario registrado, solicitando documentación complementaria. FT Inversión tiene derecho a dar de baja a cualquier usuario que verifique que ha proporcionado datos falsos o ha creado más de una cuenta.

El usuario tiene derecho a acceder o rectificar sus datos y/o darse de baja (Salvo si tiene un contrato de inversión vigente) en cualquier momento y sin ninguna penalización, enviando un email a: inversores@ftinversion.com. Indicando su nombre, apellidos, la solicitud que quiere realizar y adjuntando su DNI.

 

Modificaciones y duración

La duración del servicio de la plataforma es limitada al tiempo que el usuario hace uso de la misma, por lo que el usuario deberá leer atentamente el presente documento cada vez que acceda y use la plataforma, debido a que FT Inversión puede modificar, desarrollar, mejorar o actualizar dichos términos y condiciones generales, cualquiera de las condiciones específicas y/o cualquiera de sus Políticas de la plataforma, dicha plataforma o servicios, sin preaviso, en cualquier momento.

Dichas modificaciones serán publicadas, en el presente documento, de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. Una vez realizadas las modificaciones correspondientes, el acceso y la utilización de la plataforma significará la aceptación de dicho usuario de los términos y condiciones generales o particulares nuevos que entran en vigor. En caso de no aceptarlos, no se podrá hacer uso de nuestro servicio.

 

Uso de la plataforma

El acceso y uso de la plataforma por parte del usuario debe ser correcto y con respeto y cumplimiento de la ley y del presente documento, de las condiciones generales como específicas. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que FT Inversión ofrece a través de su plataforma, a no emplearlos para actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y orden público, ni lesivos para los derechos o intereses (ni de acceso) de terceros, ni acosar a terceros, a no difundir contenidos de carácter racista, difamatoria, xenófogo, pornográfico, terrorista, ilegal, amoral, ni que atente contra cualquier derecho humano, a no provocar daños en la plataforma, destruir información, perjudicar o interrumpir o inutilizar el funcionamiento ni acceso de servicios o información, no introducir virus ni programas de ningún tipo que dañen o generen errores en la plataforma, realizar declaraciones falsas o realizar suplantaciones, ni intentar acceder a información o cuentas para violar la intimidad de terceros. El usuario responderá, asumiendo cualquier responsabilidad, ante FT Inversión y cualquier tercero de todo daño y perjuicio de toda naturaleza que pueda ocasionar por no cumplir dicha obligación.

La plataforma no será un medio para realizar ninguna actuación en vulneración de la misma ni perjudicar a FT inversión. FT Inversión se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas.

FT Inversión se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios de usuarios que vulneren lo anterior comentado, al igual que no permitir el acceso a la plataforma o dar de baja del registro a cualquier usuario de que mal uso de la página, atente contra la dignidad o discriminatorio por cualquier índole de terceros como de la imagen o prestigio de FT Inversión.

FT Inversión no es responsable de ningún comentario u opinión que realice ningún tercero.

 

Política de ventas

FT Inversión ofrece la posibilidad de poder invertir, desde 100 €, en proyectos al alcance de grandes inversionistas a usuarios con capital más limitado y poder así disfrutar de altas rentabilidades, además de contribuir al desarrollo del país. A la promotora le permite desarrollar muchos más proyectos dándole la oportunidad de reducir costes y aumentar rentabilidad.

En la plataforma se ofrecerán diferentes proyectos que desarrolla Fidelca o cualquier otro promotor inmobiliario, en los cuales, invita a participar a inversores minoritarios, en un activo en concreto, propiedad de la promotora. La cual, permanecerá en la inversión en un porcentaje a determinar hasta el final de la misma. Ello, supone una garantía, al correr también su riesgo, para los inversores. Cada uno de ellos, tiene sus condiciones específicas.

El inversor tendrá un plazo previo para poder examinar toda la documentación del proyecto, y la rentabilidad esperada. Desde el momento en que decida su inversión, y la materialice, a la recepción del contrato (el cual tiene sus términos y condiciones específicos, que, en caso de contradicción con el presente documento, prevalecerá lo estipulado en el Contrato entre el inversor y la gestora) que le remita la gestora, tendrá otros tres días hábiles para ratificarse en la inversión, mediante la firma del contrato. En el caso, de que rehusase a tal firma, se le reintegrará el dinero consignado. Así mismo el Participe deberá facilitar a FIDELCA una fotocopia de su DNI o el CIF correspondiente

El inversor podrá seguir su inversión desde el apartado de su cuenta virtual, en el que aparecerán todos sus inversiones y movimientos desde el momento en que los materialice hasta que las retire total o parcialmente.

La inversión, que no es un préstamo a FT Inversión, participará tanto en los beneficios como en su caso en las pérdidas que pudieran resultar. Siendo el máximo de la pérdida el importe de la inversión, no incurriendo el partícipe, en ninguna otra responsabilidad.

Se faculta a FT Inversión a retener, de los beneficios resultantes y liquidarlos en nombre del inversor, los impuestos que se deriven de la inversión (AJD, IRPF,…).

Este tipo de inversión/Cuenta en Participación está regulada por el Código de Comercio en sus artículos 239 al 243. No estamos bajo la supervisión de la CNMV.

-Política de desistimiento

Si algún Cuenta Partícipe mostrara disconformidad, podrá proceder a vender su participación.

En el caso de que el Partícipe pida la recisión anticipada de su contrato, lo notificará a FIDELCA con señalamiento del precio que solicita. FIDELCA puede optar por la adquisición directa de tal participación y de no interesarle, como única obligación será la de comunicárselo a los demás partícipes por si fuese de su interés su adquisición. En el caso de conseguirse la transmisión, a tercero, FIDELCA percibirá un 3% por la intermediación.

-Métodos de pago

Se acepta el ingreso del pago de la participación mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente nº: ES86 2038 1023 73 6000806780 cuyo titular es FIDELCA TELECOM, S. L. con CIF B81408676 y domicilio en Avenida Nuestra Señora de Begoña, nº 5, Madrid 28023, en Bankia o mediante tarjeta de crédito a través de nuestra página web.

 

Honorarios promotor/gestora

En cada proyecto se especificarán las condiciones de retribución a la gestora. En su defecto, serán los siguientes:

  • De los beneficios que se obtengan se nos adjudicará el 50 %, como prima de éxito, por nuestra actuación como gestor, administrador y promotor.
  • Como cuenta partícipe se nos asignará, del 50 % restante, la cuota de beneficio que nos pertoque por nuestra aportación, como cualquier otro cuenta partícipe.
  • En el caso de que Fidelca cierre la venta directamente, percibirá otro 5 %. En el caso de que la venta la realice un tercero, no percibirá nada.

 

FT Inversión no ofrece asesoramiento financiero

Toda la información y datos que ofrecemos a través de nuestra plataforma, así como en cada uno de los proyectos para invertir, no es una recomendación ni asesoramiento financiero. Es solamente, de uso informativo general. En caso de necesitar o querer algún tipo de asesoramiento, el usuario deberá buscarlo por su propia cuenta y responsabilidad en terceros técnicos cualificados ajenos a FT Inversión.

 

Política de Protección de Datos

Cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, se garantiza un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario y de la seguridad técnica (Internet no es un medio inexpugnable por lo que no se puede garantizar actuaciones dolosas de terceros).

Los datos obtenidos de carácter personal, a través, del registro, correos electrónicos, foros, chats, redes sociales, etc., serán tratados confidencialmente y serán guardados en ficheros de FT Inversión y no serán comunicados a terceros, sin previo consentimiento del usuario.

El usuario presta su consentimiento expreso para el tratamiento y gestión de sus datos, así como para poder remitirle comunicaciones comerciales por cualquier medio.

Responsable: Identidad: FIDELCA TELECOM, S. L. – NIF: B81408676  Dir. Postal: AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA, Nº 5; 28023 MADRID Teléfono: 616303616   Correo elect: rfiter@fidelca.com

 

Propiedad intelectual e industrial

FT Inversión tiene todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos, elementos y diseño de su página web (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) actuales y futuros o explotados bajo la licencia de un tercero. Teniendo todos los derechos reservados.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de FT Inversión. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de FT Inversión, utilizando el contenido de la plataforma únicamente para su uso personal.

 

Sitios web de terceros y enlaces

El presente documento hace referencia exclusivamente a la plataforma y contenido de FT Inversión, sin ser de aplicación para los enlaces o páginas web de terceros accesibles a través de la plataforma, sobre los que FT Inversión no ejerce ningún tipo de control.

El usuario es el único responsable del uso de páginas web de terceros y enlaces. FT Inversión no es responsable de la disponibilidad, precisión, calidad, contenido, servicios, veracidad, ni seguridad técnica o de actividades ilícitas de las páginas web o enlaces con terceros, frente a cualquier reclamación de toda naturaleza.

En ningún caso los enlaces serán considerados como recomendación o patrocinio.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

FT Inversión no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, directos o indirectos, que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: el uso de la información y/o servicios prestados, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

Derecho de exclusión

FT Inversión tiene derecho a denegar o dar de baja el uso y acceso de un usuario a esta plataforma y/o servicios, cuando dicho usuario incumpla cualquiera de los términos y condiciones de uso en este documento descritos.

FT Inversión tiene derecho a perseguir civil o penalmente cualquier infracción a este documento.

 

Legislación y Jurisdicción

El presente documento de términos y condiciones de uso de la plataforma se rigen e interpretan en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española.

Para cualquier reclamación, el usuario como FT Inversión, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información