Invertir en locales comerciales

BLOG en construcción
9 junio, 2021
Vivir en una urbanización
30 junio, 2021

En los tiempos que corren, tal vez, se ha preguntado si es buena idea invertir en la compra y reacondicionamiento de un local.

Seguramente le hayan asaltado dudas de si su dinero caería en saco roto, o de si, por el contrario, conseguiría un gran beneficio.

Nosotros le damos una serie de razones para invertir en un local comercial:

  • Rentabilidades más altas: Los locales son espacios que se revalorizan continuamente, ya que se tratan de productos seguros y estables, provocando mucho interés y demanda, más aun si este se encuentra en arterias principales de ciudades y pueblos, es decir, cerca o en carreteras importantes, en avenidas principales, o en lugares con gran concurrencia de gente.
  • Reforma y reacondicionamiento más económico y fácil: La mayoría de los locales ya se encuentran en un estado de conservación aceptable, por lo que las inversiones para dejarlos a punto son menos costosas y requieren de menos tiempo.
  • Hay una mayor probabilidad de venderlo a un buen precio: Una vez listo, se puede alquilar durante un tiempo, o venderlo directamente y beneficiarse de una plusvalía.
  • Menor morosidad: Si se decide por el alquiler, es poco probable que se produzcan impagos por parte del inquilino, ya que, en todo momento, la relación entre arrendador y arrendatario es beneficiosa.

Pero, a pesar de todo, no es ningún secreto que, invertir usted solo en cualquier activo inmobiliario, requiere de una gran inversión, y aun más si este requiere de reforma.

Por ello, en FT Inversión le ofrecemos la posibilidad de que, desde 500€, pueda usted invertir como participe en distintas promociones, obteniendo altas rentabilidades.

Comments are closed.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información