Plan de 7 días para aspirantes a inversiones inmobiliarias

Por admin

Las inversiones inmobiliarias son un proceso que lleva tiempo y muchas dudas, y que puede tener una gran cantidad de obstáculos:

  • Falta de capital.
  • Falta de financiación favorable.
  • Información de miles de propiedades, indecisión y parálisis por análisis.
  • Miedo a perder dinero o a cometer errores.
  • Miedo a realizar ofertas, a la negociación o a molestar a otras personas.

Día 1

Determine su POR QUÉ. ¿Por qué está interesado en invertir en inmuebles? ¿Cuál es el objetivo final? ¿Qué es lo que le ayuda a dar el impulso para seguir adelante y superar cualquier obstáculo que pueda enfrentar? Ya sea complementar su jubilación con una o varias inversiones inmobiliarias, complementar sus ingresos y tener mayor tranquilidad para su familia o persigue la libertad financiera.

Tiene que comenzar con el gran objetivo en mente. No siga adelante a menos que lo haya encontrado.

Día 2

Hay muchas maneras de comenzar en el sector inmobiliario … y ha pasado días, semanas leyendo sobre estas opciones de inversión formas. ¡Elija! Las opciones son ilimitadas … puede enfocarse en pisos, apartamentos turísticos, locales comerciales, propiedades industriales…

Todas estas opciones han funcionado con éxito para muchos inversores. Solo elija una con la que se sienta cómodo y busque una propiedad inmobiliaria que aporte un flujo de efectivo positivo y cumpla con unos mínimos de rentabilidad y condiciones favorables. Asimismo, asegúrese de contar con un pequeño capital de seguridad para posibles problemas (roturas, vacantes, etc.) que puedan surgir.

Día 3

Fije las opciones de inversión que puedan ajustarse a lo que busca: zona determinada, tipo de inmueble, superficie, rango de precios.

Días 4-6

Ya ha elegido una opción de inversión inmobiliaria. Ahora necesita un plan de inversión inmobiliaria ¿Qué va a hacer en los próximos 30, 60 y 90 días para avanzar?

Por otra parte, aunque existen opciones para invertir con un capital limitado, creo que debe contar con al menos algo de dinero para poder comenzar a invertir. Incluso si tiene poco efectivo y necesita concentrarse en una estrategia de bajo presupuesto (pequeños apartamentos u oficinas, garajes, etc.) es preferible esta opción que no comenzar nunca.

Piense cuanto necesita financieramente para comenzar ese plan y trabaje y haga los sacrificios necesarios para poder alcanzar su primera inversión inmobiliaria en un plazo determinado, ya sea un año, dos meses o cuatro años.

Día 7

Comprométase a hacer algo todos los días durante al menos 30 minutos que le ayudará a avanzar en sus objetivos de inversión inmobiliaria. Ya sea leer libros sobre inversiones inmobiliarias, reunirse con profesionales del sector, visitar inmuebles o analizar oportunidades de inversión.

En pocas palabras, este es un excelente momento para comenzar en la inversión inmobiliaria: manténgase enfocado, esté dispuesto a seguir aprendiendo, no deje que los obstáculos le paren y pase a la acción.

Otra fórmula más sencilla sería confiar en una plataforma de crowdfunding, como FT Inversión, en la que el inversor se olvida de todas las gestiones y las realiza el promotor por ti, de manera online y fácil.
En FT Inversión le ofrecemos inversiones inmobiliarias desde 500€ y con una rentabilidad de alrededor de un 10%. Todas ellas con un estudio previo de nuestro equipo para asegurar la inversión y la rentabilidad de la misma. Con la garantía de que nosotros como promotor y partícipe principal aportamos aproximadamente un 80% del capital de inversión.
Eche un vistazo a nuestras inversiones aquí

También te puede interesar

Deja un comentario