Mejore el precio de su inmueble en venta o alquiler

Por admin
¿Ha pensado alguna vez en reformar su casa? En ocasiones, una reforma, es indispensable para conseguir un aumento de valor e incremento en las posibilidades de venta, además de que, a la hora de tasación, el estado y la conservación del inmueble son fundamentales para aumentar su precio. La actualización de ventanas, los baños, o la cocina, son las más habituales y también las que más valoran los compradores e inquilinos de las viviendas ya que agradecen las reformas que hacen que sea todo más cómodo y que supongan un ahorro energético. Estas actualizaciones pueden conseguir aumentar hasta un 20% el precio de venta y un 30% el precio del alquiler. Estas son algunas de las pautas que puedes seguir para lograr el objetivo deseado:
  • Aislar las ventanas para ahorrar calefacción y evitar ruidos. Si decide cambiar las ventanas, lo mejor será elegir ventanas aislantes, tanto por el ahorro energético como por la reducción de ruidos.
  • Cambio de suelos. Es lo primero que se ve al acceder a una vivienda. Los suelos claros harán que tu casa luzca más grande, en cambio los suelos oscuros crean ambientes únicos y elegantes. Los suelos de vinilo aparecen como alternativa a la madera, ya que es un material muy resistente y aislante del ruido. Para los suelos de cocina y baños será mejor usar cerámicas y azulejos.
  • Pintar o empapelar las paredes. Lo mejor es optar por paredes lisas, nada de gotelé, aportarán modernidad, luminosidad y mayor amplitud.
  • Sustituir la bañera por un plato de ducha. La bañera ha pasado a ser cosa del pasado. Una ducha es más funcional, se gana espacio y se evita el malgasto de agua.
Si desea reformar su vivienda nosotros le ayudaremos a mejorar la visión de su inmueble de segunda mano. No venda su inmueble tal y como está. Venda su mejor versión. Más información AQUÍ

También te puede interesar

Deja un comentario