ALTA RENTABILIDAD

Las Cuentas en Participación tienen una serie de ventajas que redundan en beneficio de las dos partes. Tanto en un aumento en las posibilidades de una mayor rentabilidad; así como un menor coste fiscal.

En el año 2000, ya realizamos el primer contrato de Cuentas en Participación, en la urbanización del S.A.U. 1 y posterior promoción, construcción y venta de chalets en Villamantilla (Madrid).

Nuestro objetivo es obtener un alto rendimiento a su inversión, respetando siempre el medio ambiente y trabajando bajo la ética profesional y realizando una construcción con garantía. Nuestra gestión acorta plazos de ejecución y elimina muchos intermediarios, reduciendo el coste y alcanzando nuestro objetivo de máxima rentabilidad. El inmueble es nuestro por lo que siempre estamos en la inversión. Somos totalmente transparentes ya que se aporta toda la documentación del proyecto para su desarrollo.

Los más de 20 años en el sector y con la lección aprendida en la crisis sufrida, nos han dado unos conocimientos del mercado que nos permiten asegurar las capacidades suficientes para aprovechar el resurgimiento que va notándose en la economía española, y en particular en el sector inmobiliario, tanto en vivienda nueva como en el sector industrial.

Para aprovechar, con más altas posibilidades de rentabilidad, las ocasiones actuales de inversión, a través, de FT INVERSIÓN retomamos las invitaciones a inversores que quieran acompañarnos en cualquiera de las promociones que desarrollemos; la misma sería, a través de Cuentas en Participación.

En alguna de las operaciones proyectadas, dirigidas y ejecutadas por el grupo, han participado inversores privados, a los que, además del sentimiento de haber contribuido en el desarrollo del país, les ha representado una alta Rentabilidad a su inversión.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información