La importancia de las zonas comunes

Consejos para elegir la mejor inversión inmobiliaria
14 julio, 2021
¿Qué es un contrato de arras?
29 julio, 2021

Cada vez son más las personas que tienen en cuenta las zonas comunes de las viviendas a la hora de elegir su hogar, tanto si su opción es la compra como si se decantan por el alquiler.

Esto tiene mucho que ver con el cambio de modelo de vida que, debido a la pandemia sufrida, ha hecho que pasemos más tiempo en casa aumentando así la priorización de espacios amplios y ventilados sin tener que salir de la propia comunidad.

Todo ello ha hecho que aumente la demanda de viviendas en edificios residenciales con unas zonas comunes atractivas que permitan disfrutar del tiempo libre sin grandes desplazamientos.

Salas de reuniones comunitarias, parques infantiles, patios y jardines amplios, piscinas, gimnasios, pistas deportivas, salas equipadas para el estudio o trabajo…

En definitiva, instalaciones que harán de una vivienda un lugar para algo más que dormir.

Actualmente disponemos de pisos de 1, 2 o 3 dormitorios en un edificio con un gran patio comunitario, amplia zona común en el atico, solárium, ascensor en todas las plantas y situado frente a un parque con una gran zona para niños. Visítelos aquí 

Comments are closed.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información