El sector inmobiliario ‘online’ sigue creciendo

ÚNETE A UN PROYECTO CON AMPLIO FUTURO. OFERTA DE EMPLEO: Buscamos comerciales independientes, en los diferentes puntos de España, para captación de inversores privados y con seguimiento de la cartera. Se valorará experiencia y conocimientos financieros, de gestión de patrimonios y de uso de internet; y que se disponga de una cartera de inversores propia. Salario a negociar y comisiones por objetivos. Incorporación inmediata. Interesados manden CV lo más completo posible: inversores@ftinversion.com
10 julio, 2017
LA INVERSION EXTRANJERA ESTIMULA EL MERCADO INMOBILIARIO
27 julio, 2017
Mostrar todo

Internet es un canal de oportunidades con una tendencia alcista. Cada vez los usuarios tienen una mayor confianza a invertir online. Y el auge del uso del móvil para estas transacciones aumenta las facilidades y oportunidades de las mismas.

FT Inversión, no es ajena a los cambios en las tendencias de los usuarios y por este motivo hemos lanzado nuestra plataforma de Crowdfunding inmobiliario directo. Nuestros esfuerzos están dirigidos a ganarnos la confianza de los usuarios de Internet. Y para ello, trabajamos un equipo de personas para atender y resolver las dudas de nuestros potenciales inversores.

FT Inversión busca la democratización de la inversión. La nula retribución bancaria, y el acceso restringido al sector inmobiliario de las pequeñas inversiones, así como a la Bolsa por la necesidad de tener unos amplios conocimientos bursátiles y una dedicación y seguimiento constante; nos ha hecho emprender esta plataforma, para dar cabida en este sector a estas inversiones, y poder retribuirlas con rentabilidades antes destinadas a grandes inversores. Además, esto con la seguridad que da la garantía de un activo inmobiliario determinado, y la confianza de que nosotros somos siempre el mayor inversor en todas las oportunidades que presentamos.

1 Comment

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información