DEMOCRATIZACIÓN DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA EN ESPAÑA – CROWDFUNDING INMOBILIARIO. FT INVERSION

DERRIBO DEL INICIO DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA
5 septiembre, 2017
OFERTA DE EMPLEO: FT INVERSIÓN BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO
3 octubre, 2017
Mostrar todo

Transcribimos parte del artículo de Dª. Belén Rodrigo, en ABC, que nos informa sobre la democratización de la inversión inmobiliaria en España.

A tenor de su creciente desarrollo y de la proliferación de nuevas plataformas, el crowdfunding inmobiliario ha llegado a España para echar raíces. Y para abrir puertas que hasta ahora solo conocían los grandes fondos. (FT INVERSIÓN le ofrece la oportunidad de invertir, desde sólo 100 €, en promociones inmobiliarias destinadas a la venta o al alquiler.) Es una práctica muy habitual desde hace tiempo en países como EE.UU. o Reino Unido y se ha hecho un hueco en nuestro país en poco menos de dos años. «Se ha convertido en una buena alternativa a la inversión en banca», afirma Juan Elorduy Mota, experto del Programa de Innovación y Tecnología Financiera del IEB. «Es algo nuevo y bueno porque está bien regulado. El Gobierno se ha dado cuenta que la inversión participativa es algo interesante y ha optado por una actitud conservadora y paternalista con el inversor en esta primera fase», añade.

Elorduy parte de la premisa de que la inversión se debe hacer «con el dinero que te sobra». Es una inversión «más prudente que la Bolsa», en este momento «con mayor rentabilidad que los fondos de inversión» (y además, recordamos que FT INVERSIÓN le permite hacer inversiones de sólo 100 €; y diversificadar entre varias promociones. FT INVERSIÓN, en algún caso, ha llegado a alcanzar una rentabilidad anual del 17 %).

No pierda la oportunidad e invierta en CALPE https://ftinversion.com/promociones/calpe-norte-40/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. OK | Más información