La autopromoción inmobiliaria es adquisición por un particular de un terreno para construir sobre él su vivienda unifamiliar. Es decir, es una fórmula en la que el usuario final es el propio promotor de su casa.
El resultado es una vivienda personalizada según las preferencias particulares del comprador, pero en la que los aspectos técnicos y la calidad se cuidan al máximo. Todo ello unido a un importante ahorro gracias a la ausencia de intermediarios.
Adquiera una de nuestras parcelas, pudiendo elegir entre distintas superficies (por ejemplo: parcela de 832 m2 desde 37.440 €) en la Urbanización Sotolargo (Valdeaveruelo), considerada la mejor de la zona, con excelentes comunicaciones y con todos los servicios, además de unas maravillosas vistas y zonas verdes; también cuenta con un club social y deportivo con pistas de tenis, piscina… y restaurante. Está situada en el Km.300 de la N-320, a 10 km. de Guadalajara y 50 km. de Madrid.
En este caso le ofrecemos el servicio de autopromoción inmobiliaria gestionada, es decir, que le asesoramos y gestionamos nosotros toda la actividad inmobiliaria: elección de arquitecto, proyectista y director de obra, licencia municipal, acometidas de agua y luz, presentación de varios presupuestos para su elección de constructor, gestión de crédito, inscripción de declaración de obra nueva e inscripción en el Registro de la Propiedad… en fin, ayudar a resolver toda la problemática de la construcción de su vivienda.
precios_parcelas_valdeaveruelo